Tenemos buenas noticias, y es que, junto con el área de Cultura y Juventud, hemos diseñado un programa de actividades durante todo el mes, y con continuidad en los meses venideros. ¿Se animan?

Taller “Sácale partido a tu imagen” : Las piernas, los hombros, la cadera, el cabello o el rostro hablan de nosotros. Hay que sacarse partido atendiendo a la fisonomía y al estilo personal. Con este taller se ofrecerá a los participantes las recomendaciones que más les favorecen según las cualidades personales de cada uno.

Taller de “Paintball”: juego de estrategia, fundamentalmente, en el cual los jugadores descargan mucha adrenalina y se potencia el trabajo en equipo, la competitividad sana y la satisfacción del objetivo conseguido, que no es otro que eliminar a los jugadores del equipo contrario con unas bolas de pintura proyectadas con armas de aire comprimido y pintura.

Taller de “Supervivencia Doméstica para Jóvenes Independientes”: pensado para jóvenes que, por ejemplo, tienen que irse a estudiar fuera de la isla, con el fin de poder ayudar a los jóvenes a mantener su autonomía personal dentro y fuera del ámbito familiar, sin que ello signifique una pérdida en la calidad de vida.

Taller de “Alfarería Tradicional”: en este taller podrán observar y escuchar los métodos tradicionales de alfarería en la isla. Tendrán oportunidad de experimentar con sus propias manos lo que es una pieza, teniendo en cuenta siempre la idea de que un buen artesano no se hace en dos días, sino que es un proceso largo de experimentación, observación y escucha, de mano de un artesano tradicional.

Taller de “Mecánica de bicicletas, manejo de mapas y GPS”: se darán conocimientos básicos sobre el mantenimiento y reparación de problemas típicos que suelen ocurrirles a las bicicletas, además de saber orientarse, y a utilizar bien un GPS.

Para más información y para apuntarse, pueden dirigirse a juventud@el-hierro.org o en los teléfonos 922 553 400 ext. 1420 ó 1423