¿Te gustó el programa Geohierro Joven del mes de Mayo? Pues aquí tienes las actividades del mes de Junio

Llega el buen tiempo, y hemos diseñado talleres al aire libre, y con alto contenido deportivo…!! Aquí los tienes, elige los que más te gusten…

“Taller de cocina rápida y nutritiva para jóvenes independientes”: aprenderán a cocinar los productos que ofrece nuestra tierra, pero sin tener que pasar muchas horas en la cocina. Constará de parte teórica y práctica, con cocina en directo por parte del profesor y los alumnos.

“Bautizos de buceo”: para todos aquellos que quieran conocer los fondos de nuestra isla y aprender una nueva actividad que sin duda les “enganchará”. Una forma diferente de ver el mar a través de sus fondos, no sólo la diversidad de las especies marinas animales, sino también de los paisajes y formaciones geológicas.

“Taller de escalada”: Dará a conocer de una manera didáctica y sencilla los sistemas y técnicas de progresión y seguridad empleados en las vías equipadas de manera que puedan desenvolverse de forma autónoma y disfrutar de la escalada y de los paisajes y formaciones geológicas desde otro punto de vista.

Elaboración del mural “Aquí pintamos Todos”: el artista herreño Rubén Armiche elaborará un mural con motivo de la Bajada de la Virgen de Los Reyes con todas aquellas personas que quieran ayudarle

“Taller de Piraguas”: para iniciarse en el mundo de las piraguas y aprender todo lo necesario para poder desenvolverse con soltura utilizando la canoa en aguas tranquilas. Tras estas sesiones, tendrán base suficiente para realizar cualquier otro aprendizaje en diferentes modalidades, como aguas bravas, kayak polo, travesías de mar… Disfrutarán, además, de los paisajes y grandes formaciones geológicas desde el mar y haciendo deporte.

“Taller de supervivencia”: conocerán técnicas de orientación y se aprovechará para dar a conocer lugares de interés por medio de esta actividad.

“Taller de Surf”: curso básico para aprender a ponerse sobre la tabla y disfrutar de las olas, los más avanzados, o aquellos que ya tenían conocimientos anteriores, podrán aprender a dar giros. Combinación perfecta de deporte y contacto con el mar.