Aquí os traemos el Programa Geohierro Joven Mayo 2014.

Tenemos de todo un poco, al aire libre y en los Centros Culturales también. Aquí los tienes para que les eches un vistazo y elijas los que más te gusten…

“Riesgos de consumir drogas”: te invitamos a asistir a una charla – coloquio en la que nos contarán los riesgos que supone el consumo de drogas, no sólo a nivel físico sino también psicológico, y como pueden afectar además a nuestra forma de relacionarnos con el mundo y con los demás.

“Nutrición y Deporte”: hacer deporte es importante, pero no debemos descuidar la nutrición cuando lo practicamos. ¿Te has parado a pensar      alguna vez si te
alimentas correctamente para asumir después un desgaste energético? En este curso te enseñarán las pautas a seguir para llevar una alimentación correcta para deportistas, también todo lo que debes saber sobre el estrés en el deporte y las bases fisiológicas en el entrenamiento deportivo.

“Construye tu vida sin adicciones”: nuevamente te invitamos a una charla coloquio donde se nos dará información variada sobre las adicciones, cómo la dependencia y necesidad de las mismas pueden afectar a nuestra vida y al modo de relacionarnos con el mundo, además de las enfermedades tanto físicas como psíquicas a las que nos exponemos mediante su consumo.

“La fábrica de Geojabones”: conocerán y volverán a los orígenes de la cosmética natural, en la que se utilizan ingredientes naturales como cera virgen, manteca de cacao, aceites esenciales, sosa, aceites vegetales, y, en definitiva, todos los productos con los que además de beneficiar nuestra piel, ahorraremos dinero y cuidaremos del planeta donde vivimos. Realizarán jabones de distintas formas y colores, una actividad llena de creatividad…¿qué te parece un jabón con forma geológica?

“Elaboración de cupcakes”: aprenderás todos los secretos de la elaboración de cupcakes, la preparación del buttercream, a trabajar el fondant, a utilizar distintas técnicas, así como modelar una figura con fondant… ¿te atreves a crear tu propio “Geocupcake” imitando la forma de la isla?

“Mural de la Juventud”: utilizaremos la técnica de “dripping” , que hizo famosa Jackson Pollock. El mural se hará en la Plaza de Tigaday, serán bienvenidos todos aquellos que quieran participar.

Información e inscripción: Centro Insular de Información Juvenil. C/ Doctor Quintero, 2 Valverde

Teléfono:  922 553 400 ext. 1420 ó 1423

Mail:  juventud@el-hierro.org